PROGRAMAS Y MUCHO MAS!!!

AHORA PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE LOS PROGRAMAS QUE MAS TE SERAN UTILES!!!

 

ESTAMOS A TU DISPOSICION!!!

3 aladinot

CREA MATERIAL Y ENVIANOSLO!!!

 

SAP2000 V14

CSI Sap2000 v14 Full+Patch [3 links][Especial para ingenieros]


El nombre SAP ha sido sinónimo de métodos analíticos-de-punta desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue en la misma tradición con una interfaz de usuario muy sofisticadas, intuitiva y versátil impulsada por las herramientas de motor y diseño un análisis sin precedentes para ingenieros de trabajo sobre transporte, industrial, obras públicas, deportes y otras instalaciones.
De su objeto 3D basado gráfica de entorno a la amplia variedad de análisis y diseño opciones completamente integrada a través de una interfaz de usuario potente, de modelado SAP2000 ha demostrado para ser el propósito general más integrado, productivo y práctico programa estructural en el mercado de hoy.

Esta interfaz intuitiva permite crear modelos estructurales intuitivamente y rápidamente sin demoras larga curva de aprendizaje. Ahora usted puede aprovechar el poder de SAP2000 para todas las tareas de análisis y diseño, incluyendo pequeños problemas cotidianos. Modelos complejos pueden ser generados y entrelazados con poderosas plantillas integradas en la interfaz.
Las técnicas de analítica avanzada permiten paso a paso grande deformaciones Analysis, múltiples P-Delta, Eigen y Ritz analisis, análisis de cable, tensión o compresión sólo análisis, análisis pandeo, Blast Analysis, Fast Nonlinear análisis para amortiguadores, Isolators de base y plasticidad de soporte, métodos de energía para el Control Drift y Glomeruloesclerosis de construcción de análisis.

PlanElevation

Diseñadores de puente pueden utilizar plantillas de puente de SAP2000 de generar modelos de puente, automatizada puente Live carga análisis y diseño, aislamiento de base de puente, análisis de secuencias de construcción de puente, grandes deformaciones Cable Supported puente análisis y análisis de Pushover.
SAP2000 es para todos! SAP2000 es para cada proyecto! De un análisis simple pequeño marco estáticas 2D a un gran complejo 3D no lineal dinámico análisis, SAP2000 es la respuesta a todas las necesidades análisis y diseño estructurales.

http://depositfiles.com/files/0vsv7fb65

 

SAFE V12 Full

safe12main

SAFE es la última herramienta para el diseño de piso de hormigón y sistemas de base. De la elaboración de diseño de todo el camino hasta el detalle de dibujo de producción, SAFE integra todos los aspectos de la ingeniería de proceso de diseño en un entorno intuitivo y fácil. SAFE ofrece inigualables ventajas para el ingeniero con su combinación única de verdadero poder, amplia capacidad y facilidad de uso.
Estableciendo modelos es rápido y eficiente con las sofisticadas herramientas de dibujo, o utilizar una de las opciones de importación para traer los datos de CAD, hojas de cálculo, base de datos o programas. Tabletas o bases pueden ser de cualquier forma, y pueden incluir los bordes en forma circular y con curvas spline.
Después de la tensión puede ser incluido tanto en losas y vigas de equilibrio a un porcentaje de la auto-peso. Suspendido losas planas pueden incluir, en ambos sentidos, gofre, acanalado y la elaboración de sistemas. Los modelos pueden tener columnas, tirantes, paredes, y las rampas de los pisos conectados por encima y por debajo. Las paredes pueden ser modeladas como recta o curva.

Deformed-Shapes

Mats y fundaciones no lineales pueden incluir elevación de las tierras manantiales, y un análisis no lineal craqueados está disponible para placas. Patrón de generación de cargas de la superficie se hace fácilmente por un seguro con la opción automática. Diseño de las tiras pueden ser generados por seguros o dibujado en la más absoluta arbitrariedad por parte del usuario, con total control previsto para la localización y el tamaño calculado refuerzo. Diseño de elementos finitos sin tiras también está disponible y útil para losas con geometrías complejas.
Completa de informes personalizables y están disponibles para todos los análisis y diseño de los resultados. Planes detallados, secciones, elevaciones, horarios, y los cuadros se pueden generar, visualizar e imprimir desde SAFE o exportados a los paquetes de CAD.
SAFE proporciona una enorme capacidad y fácil de usar programa para los diseñadores estructurales, proporcionando la única herramienta necesaria para el modelado, análisis, diseño y detalles de los sistemas de losa de concreto y fundaciones.

http://www.megaupload.com/?d=HBEW3S7G

http://www.megaupload.com/?d=WRLHJBDR

http://www.megaupload.com/?d=N3IM5O0G

http://www.megaupload.com/?d=FVPJP1U8

Si el crack incluido no les funciona, descarguen este
http://www.megaupload.com/?d=XPR4WUGS

ETABS V9.5

main

ETABS es ideal para el análisis y diseño de edificios y naves industriales.
Al igual que el SAP2000, puede realizar análisis de estructuras complejas, pero tiene muchísimas opciones extras que simplifican el diseño de edificaciones, como por ejemplo:
*Calculo automático de coordenadas de centros de masas (Xm, Ym)
*Calculo automático de coordenadas de centros de rigideces (Xt, Yt)
*Calculo automático de fuerzas sísmicas, sus excentricidades y aplicación en el centro de masas.
*Calculo automático de masas del edificio a partir de los casos de carga elegidos
*División automática de elementos (Auto-Mesh), así se pueden definir elementos que se cruzan, y el programa los divide automáticamente en su análisis interno, o se puede dar el comando de que divida los elementos en el mismo modelo.
*Plantillas predefinidas de sistemas de losas planas, losas en una dirección, losas reticulares o con nervaduras y casetones, cubiertas, etc

Etab9.2

http://www.megaupload.com/?d=1OKSZTBN

http://www.megaupload.com/?d=RND620CB

http://www.megaupload.com/?d=JZTZU5UD

 

Emulador HP 50g para PC + Programas

Para Ing. Civil

50gs

http://www.megaupload.com/?d=PPX9NJ0C

Un comentario el “PROGRAMAS Y MUCHO MAS!!!

Deja un comentario